Semana 20:
Primer Noticia:
Nuevos metodos de publicidad: Peel Away Ads.
El Peel away Effect también conocido como “esquina mágica”, es un efecto que si bien no se ve mucho, puede resultar muy atrayente. Es una forma interesante de presentar publicidades.
Los Peel Away Ads son un nuevo concepto de anuncio publicitario no intrusivo. Están debajo del blog y para verlos tienes que “despegar” o “pelar” la esquina del blog. El efecto es muy llamativo y tengo que reconocer que la originalidad en este nuevo método de publicidad ha rozado límites muy altos.
Segunda Noticia:
Yahoo lanza sus portales de Internet para Colombia, Chile, Peru y Venezuela:
El gigante de internet Yahoo lanzó hoy nuevos portales de la empresa para América Latina, con versiones específicas para Colombia, Chile, Perú y Venezuela, que se suman a las existentes en Argentina y México.
"Hoy nos sentimos entusiasmados de poder proporcionarles a estos usuarios versiones con relevancia local, así como por poder presentarle a una nueva generación de usuarios los servicios en línea de Yahoo", dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo Hispanic Américas en un comunicado.
A través de las nuevas web locales, los internautas podrán acceder al tradicional sistema de búsqueda de contenidos de Yahoo, donde tendrán más relevancia los asuntos relacionados con su país, así como a una dirección de correo con la terminación nacional.
Tercer Noticia:
Internet Vs. Libros:
Bill Gates anunció que "el libro ha muerto". Como título resulta impactante. Ahora, ¿qué hay de cierto? Desde que internet ocupa cada vez más lugar en la sociedad, los debates de la era digital se multiplican. Y el libro en papel no es la excepción.
"Puede haber cambios porque la tecnología tiene sus maneras de sorprendernos. Pero decir que la tecnología arrasará con la industria es una ilusión", señaló John B. Thompson, profesor de sociología de la Universidad de Cambridge, en la conferencia "Libros en la era digital" en el marco de la 34º Feria Internacional del Libro.
"A los periodistas les encanta escribir y decir que estamos asistiendo a la muerte del libro, como si fuera el fin de una civilización. Genera titulares impactantes y atractivos como ¿El libro está a punto de desaparecer?. Pero uno camina por una feria como esta y se pregunta si será posible que eso ocurra... Quizás esto sea la agonía y no lo estemos viendo. Pero nadie puede predecir el futuro", dijo Thompson con ironía y luego fue contundente: "El periodista que dice que el libro físico cae, no sabe de qué está hablando. No veo el fin del libro sino la extensión del libro para siempre".
Elegí estas noticias ya que me causaron bastante sorpresa, como por ejemplo la noticia de Yahoo. Su contenido es muy bueno y es importante saberlo.
Link
jueves, 28 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario